sábado, 19 de mayo de 2012

ENTRE FOCAS Y PINGÜINOS


En el recorrido de Teanau hacia el sur nos encontramos multitud de lugares donde relajarnos después de las aventuras vividas en los Alpes. Siendo una zona que se suele visitar posteriormente a los Alpes Neozelandeses, el contraste es de escándalo. La parte más al sur de la isla sur se caracteriza por anchas praderas y colinas verdes donde las vacas y ovejas caminan a su antojo por casi cualquier parte.








 
 
Y ya hemos llegado a las playas del sur, lo más cerca que hemos estado nunca del polo sur, a sólo 4000 km.
En esta zona hace bastante frío!Y sus playas están habitadas por unos animales alucinantes desconocidos para nosotros en su hábitat natural.
Nos estrenemos en ver a tan sólo 10 metros a pingüinos y leones marinos!. Una experiencia única poder observar estos animales en su vida diaria a tan pocos metros de nosotros.
Ha sido una de las experiencias más bellas desde que empecemos nuestro viaje, aunque cada una de ellas, en cada momento, la vivimos tan intensamente que nos parece la mejor...pero juzgar por vosotros mismos...








2 comentarios:

El viatge dels Rodamons dijo...

Ai, quins records... Jo vull tornar-hi! Els pingüins fan molta gràcia.
A disfrutar-ho molt!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Si la veritat es que nosaltres ja estem a Indonesia i ja tenim ganes de tornar alguna vegada més per veure aquests pingüins...com va anar el congrés blogger? molts petons!