lunes, 28 de mayo de 2012

NOS VEMOS, NUEVA ZELANDA



Hemos hecho una recopilación de lagos y de algún pueblo que más nos han gustado de Nueva Zelanda... porque si hay alguna cosa que no falta en este país, es agua. La tienen por todos los lados, formando unos lagos expectaculares con distintas tonalidades de azules oscuros llegando hasta los turquesas maravillosos... es que este país tiene unos paisajes de película...y opinamos que de momento es el pais más bello en cuanto a paisajes que conocemos y deja el listón muy alto a la competencia. Pensamos que será difícil de superar...


                                    


Los pueblos son realmente pequeños, sobretodo en la isla sur, pero con mucho encanto. Uno de los que más nos han gustado es Arrowtown, un pequeño pueblo cercano a Queenstown. En la estación del año que nos encontramos es más bonito si cabe, con el colorido de sus jardines con diferentes tonalidades de verde, amarillo,rojos... En este pueblo vimos una situación muy curiosa: unos niños de un colegio se dedicaban en el río a buscar oro...si, oro,...pero creemos que los chinos y europeos pasaron hace ya unos años a cogerlo jejeje.



                                   
 

Nos despedimos de Nueva Zelanda y de Oceanía, para volver a nuestra querida Asia...esta vez a un lugar que teníamos muchas ganas de llegar, Indonesia.


No hay comentarios: