viernes, 18 de mayo de 2012

TEANAU A MILFORD SOUND...


Empecemos nuestro día con un desayuno frente al lago, con vistas a las montañas nevadas. Parecía que hacia buen día y decidimos subir al parque natural de Fiorland.

 

 Este es un recorrido de ida y vuelta a Milford sound que muchos lo llaman el lugar más bello de la Tierra...para gustos los colores. Pero desde luego el fiordo Milford sound deja el nivel muy alto a la competencia.

 
 
 
 
 
 
 

 Nosotros nos tuvimos que conformar con el paisaje espectacular que recorre la carretera de Teanau a Milford sound ya que el tiempo al llegar al fiordo, no nos acompañaba. La carretera es una de las más interesantes para conducir, atravesando bosques, valles y encaramándose por las montañas desafiante a los glaciares que tiene alrededor. Hay un túnel que cuando pasas te encuentras en mitad de una cárcava de roca pura y con agua que filtra por sus paredes. Alucinante!
Hicimos una parada en la carretera y vimos un kea (pájaro parecido a un loro verde que solo habita en New Zealand).

 


 
 

Cuando llegas al final de la carretera puedes hacer un crucero atravesando el fiordo. Nosotros no pudimos hacerlo por causas del mal tiempo.También puedes hacer el Milford track, una excursión de 5 dias considerada la mejor del mundo...Desde luego este territorio bate todos los récords. Así que ya tenemos alguna excusa para volver a esta tierra que tanto nos gusta!

No hay comentarios: