lunes, 19 de marzo de 2012

NINH BINH TAM COC


Ninh Binh ha sido nuestra primera parada del "open bus", un ticket que hemos comprado en Hanoi. Éste te permite cruzar Vietnam en un tiempo de un mes y sólo vale 45$. Además para en las ciudades y pueblos que queríamos visitar.
Ninh Binh ha sido la primera y no nos ha decepcionado nada, en sí la ciudad no es muy bonita, ni tiene much vida, pero es el punto de partida para llegar a Tam Coc "la Halong Bay de la tierra".

En la ciudad de Ninh Binh hemos alquilado nuestra primera moto en Vietnam, ya que la circulación no tiene nada que ver con Hanoi, es un poco más civilizado y en 15 minutos puedes llegar a Tam Coc.
Tam Coc es un precioso rio que transcurre entre cientos de montañas e impresionantes campos de arroz. A nosotros nos ha gustado bastante más que la Bahía de Halong, tiene mucho más encanto, y el viaje a través del rio es una experiencia que no podéis saltar en vuestra estancia en Vietnam.

 


 





















En este video podéis ver la belleza del lugar y la agilidad que tienen los remeros en remar con los pies!!

 En el hostel que nos hospedábamos hemos conocido un par de chicas catalanas muy simpáticas, Judith y Nuri, y hemos decidido seguir nuestro viaje juntos por Vietnam hasta Hue

No hay comentarios: