Que mejor manera que empezar el día....que bañarse con elefantes!. Esta es una de las sensaciones más increibles que hemos vivido en Laos y es que sentirte como Tarzán y Jeane en la selva no tiene precio!
Los elefantes son uno de los animales más queridos por los asiáticos. Estos reyes de la selva viven unos 80 años y su mahou (cuidador de elefante), permanece con ellos todo ese tiempo o sino vive, pasa a su descendiente o próximo mahou.
La verdad es que subirse al elefante sin silla ninguna, al principio cuesta un poco, pero luego te adaptas al animal y a su movimiento...(jajjaja, ya que si te caes te podrias hacer pupita).
Esta es una de las cosas que no te imaginas que harias nunca y que gracias a este sueño, que es dar la vuelta al mundo, se ven cumplidas.
2 comentarios:
Pareja seguir disfrutando de las maravillas del mundo...Os exigimos nos traigais un elefantito (si se puede elegir 20 años)...un beso Dáfne y Jonatan
Gracias pareja por seguir nuestras aventuras! Y seguro que os traeremos algo...la mochila llena de aventuras que contar! Muchos besos y a disfrutar
Publicar un comentario