miércoles, 3 de octubre de 2012

CAMBIO DE PLANES...

Esta aventura ya va llegando a su fin...pero y por qué no un cambio de planes? La idea de llegar a sudamerica nos seducía, pero para conocer bien los países no teníamos ni el tiempo ni el presupuesto necesario. Así que conocer sudamerica, lo dejaríamos para otra "vuelta".
 Pero, aún teníamos más ganas de viaje y un sueño...tener nuestro propio furgón vivenda. La experiencia en Australia y New Zealand con nuestras furgos viviendas, viajando a través de los países, era algo que nos había marcado. Así que viajaríamos a cualquier lugar donde por características y presupuesto la encontrásemos.



Y ese lugar sería "Fuerteventura". Después de un vuelo Cancún- Frankfurt (Alemania), nos fuimos a buscar a nuestra "guagua". Y es que internet es una maravilla...puedes estar en una punta del mundo y acabar en la otra comprando lo que deseaste!


 

Así que no sólo compramos nuestra furgo casa sino que también íbamos a pasarnos 9 días en esta preciosa isla que no conocíamos. Era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con ella...playas kilométricas (Jandía y Morro Jable), playas kilométricas y vírgenes (Cofete), lugar muy apto para el baño y la acampada (Cotillo), increíbles dunas de arena blanca (Corralejo) donde practicar nudismo te produce unas enormes ansias de libertad...

 


 

 Y hay más cosas interesantes en esta isla además de  playas..

 
 
 
 
Y la guagua nos hace conocer nuevos amigos...Un abrazo Echedey y Naira
 

Y con esta libertad, nos dirigimos ahora hacia la península, en un enorme barco que tarda casi 2 días en llegar a Cádiz. Pero eso ya es lo de menos, después de casi 9 meses viviendo viajando, sólo podemos decir que es lo mejor que nos ha pasado en la vida...



11 comentarios:

descobrintotselsracons dijo...

com sempre uns posts xuliiiissims!!! On sou ara?? em teniu encuriosida... Ens agrada moltiiiiiissim la vostra pàgina !!! Desde la conferència del II congres de bloggers que són moltes les preguntes que tenim, però a poc a poc gràcies a vosaltres i altres pàgines com la vostra ens esteu treient de dubtes ;)
El nostre blog si voleu fer-hi una ullada és descobrintotselsracons http://descobrintotselsracons.wordpress.com/
Ens agradaria poder arribar a formar part de la vostra llista "webs amigues" tot i que acabem de començar. Nosaltres si no us sap greu, ja us i hem posat ;)
Ara per ara tenim el blog destinat a un diari de viatges i ens queda molt per anar omplint.....
Us seguim de molt aprop ;)
Molta sort!!!!

Núria i Ramon

Carlos dijo...

(O_O)!
Ya estáis en Spain?!?! ooooh! que sorpresa chicos!
vaya viaje que os habéis pegao eh! ya lo decís vosotros así que no hace falta que os diga que seguramente ha sido la mejor decisión y acción de vuestra vida (o lo que lleváis de ella ;P)
Nosotros seguimos ahorrando para Sudamérica o el lugar que sea, pq aun no lo tenemos muy claro :S

Un abrazo enorme y nos vemos pronto! jjeje

Xavi i Txell dijo...

Nensssss!!! Així que amb furgo per les espanyes??? Que guapo!!!! Vosaltres si que en sabeu... Raquel, preguntaves quan tornem, doncs el 10 tornem :-(... però pensem que London pot ser un bon destí per fer un standby abans d'aterrar, definitivament, a BCN!!!! No volem tornar!!!

Un petonàs parelleta i a gaudir de la guagua!!! ;-)
Ens veiem a Catalunya!!!!!
Txell i Xavi

Xavi i Txell dijo...

Nensssss!!! Així que amb furgo per les espanyes??? Que guapo!!!! Vosaltres si que en sabeu... Raquel, preguntaves quan tornem, doncs el 10 tornem :-(... però pensem que London pot ser un bon destí per fer un standby abans d'aterrar, definitivament, a BCN!!!! No volem tornar!!!

Un petonàs parelleta i a gaudir de la guagua!!! ;-)
Ens veiem a Catalunya!!!!!
Txell i Xavi

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Eiii Nuria t'he escrit per privat al face! Que sàpiques que m'agrada molt la teva pàgina i ja veuràs que ràpid s'omple el vostre blog! Ens veiem...
un petonàs!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Carlos, ya estamos en casa in Catalonia jeje. La verdad es que no tiene precio la experiencia vivida...oye me alegro un montón que estéis ahorrando como hormiguitas para vuestro próximo destino..espero que pronto nos deis pistas
Un abrazo Carlos y Silvia

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Xavi i Txell,
Us esperem a BCN i amb moltes ganes de compartir anècdotes...ja estem disfrutant de la guagua per les nostres terres...
besitos parella

La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo dijo...

Hola Victor y Raquel:
Justo llego cuando estáis bajando el telón, pero ya os iré leyendo con mas tranquilidad.
Nosotros también somos otros trotamundos, acabo de enlazaros en nuestro apartado de "Gente Viajera", donde recojo a compañeros que han dado o están dando la vuelta al mundo.
Saludos.
Asun y Ricardo

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Hola Asun y Ricardo,

Vaya si os conocemos....!!! Si muchas veces hemos mirado vuestro blog! sobretodo antes de partir! Me alegro que finalmente todos los viajeros nos vayamos conociendo...
un besazo muy grande!!!
Raquel y Victor

Joan i Èlia dijo...

Hola guapos!!!
Como van esos cambios de planes??
Me alegro muchisimo del notición y espero que todo os vaya genial!
Ya sabeis que hemos seguido muy de cerca vuestras aventuras y por eso os queremos dar un premio de reconocimiento. Lo podeis pasar a buscar por nuestro blog!
http://www.voltantpelmon.com/2013/01/12/va-de-premis/
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

I go to see every day a few blogs and information
sites to read articles, however this website presents quality based writing.



Here is my weblog; best payday loan sites