lunes, 24 de septiembre de 2012

PLAYA DEL CARMEN

Nuestros días en Méjico han sido bastante tranquilitos ( a diferencia del resto de países en los que nos movíamos sin parar). El tiempo ha girado entorno a Playa del Carmen, y más concretamente, en el Rincón de la Calle 4. En este pequeño hostal, recién inaugurado, hemos vivido como en casa. Mejor dicho, nos han tratado como en casa. Durante estos 15 días, este lugar ha sido nuestro hogar y su gente nuestra familia. Ya le hemos dicho a Agustín que seguramente nos volvamos a ver...

 

Las barbacoas nos hacían pasar el día alrededor  de la carne y de platica con su gente. El día se convertía en noche y casi, sin darnos cuenta.

 
 
 

Uno de los lugares a los que acudíamos asiduamente era la playa de Akumal. Su secreto: las tortugas que se escondían bajo sus aguas. Y es que estos animalitos nos encantan!

Otro lugar, que merece una visita es la laguna Yalkulm. Es una bahía donde puedes snorkellear. Tiene un gran parecido con Xel Ha, pero la entrada muchísimo más económica. Aquí acuden sus lugareños. Se encuentra próximo a la playa de Akumal.

 
 
 

De esta manera hemos conocido playa del Carmen y sus alrededores, de una forma mucho más económica que la que te venden los tour operadores de la zona. Y lo bueno del viajero independiente, es que lo que te sobra es el tiempo, y puedes dedicarlo para hablar con los lugareños, y así encontrar los lugares más auténticos.
Sin duda, este lugar de la Rivera Maya, formará ya parte de nuestras vidas...






1 comentario:

Rafel dijo...

Very Very Nice!!!!
Thanks!