miércoles, 1 de agosto de 2012

NUESTRO SUEÑO AMERICANO RUTA 66

 

Uno de los grandes sueños que teníamos antes de empezar el viaje era hacer parte de la mítica ruta 66. Esta carretera que cruza EUA desde Chicago hasta los Angeles,es una carretera para nostágicos y moteros que deciden dejar atrás la autopista y conducir por donde se solía ir en los años 50 y 60.

 
 
 
 
 
 

El encanto de esta ruta se encuentra en  los numerosos pueblos que te vas encontrando y en sus bares de carretera. De la ruta que hemos hecho nosotros hay que destacar Victorville,Cool Springs, Kingman i Williams. En cada uno de ellos te puedes encontrar auténticas reliquias tanto de coches como de objetos que te hacen recordar donde estás, como si de aquellos dibujos de los autos locos se tratase.

 

 
 
 
 
 
 

Para nosotros todo esto nos ha hecho retroceder en el tiempo, como si fueramos uno de los protagonistas de aquellas series americanas jajaja

 


 
 

 
La carretera es interminable y a su lado muchas veces te encuentras con el tren.

 

 

Queráimos haber hecho la ruta en Harley pero nuestro presupuesto mochilero no lo ha permitido, a cambio, tenemos a nuestro super "huevo" rojo jajaj, y una excusa para algún dia regresar.

Esta entrada se la dedicamos a muchos de nuestros amigos que muchas tardes de sofa, soñamos juntos en poder realizarla...y por tanto soñar....aquí estamos!

6 comentarios:

Xavi i Txell dijo...

Impressionant!!!! Quants records, se'ns dubte és un viatge que no et deixa indiferent!!! A naltrus Los Angeles també ens va decepcionar una mica... Acabeu de gaudir molt dels Estats Units!!!

Una abraçada parella!
Txell i Xavi

Anónimo dijo...

Quina passada!!!! m'ha encantat aquest relat amb les fotos de la ruta, una canya!!!! Seguiu disfrutant moooolt!!!
Núria

Nel dijo...

I el cotxe que heu agafat també és auténtic!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Xavi i Txell, si que és impressionant i no et deixa indiferent! Que sapigueu que ens ha servit molt el vostre blog, ha sigut una bona guia!

Petons macos

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Núria!! Que quan tornem tenim ganes de conexet jaja a veure si arribem a temps abans que tu marxis!!

Petons

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Noelia!! Nuestro huevo rojo es una pasada!! Te lo recomiendo si no quieres pasar desapercibida jaja

Besos