domingo, 29 de julio de 2012

UNA CIUDAD DE CINE


Ya estamos en las Américas! Y la primera ciudad que nos encontramos es la ciudad del cine, Los Angeles, una ciudad que aunque no la hayas visitado, ya la has visto...jijij quien no ha visto ya Bervely Hills, Paseo de la Fama, Teatro Kodak, el cartel de Hollywood, Rodeo drive en Pretty Woman o Venice Beach en los vigilantes de la playa..

Nos despertamos muy temprano ya que el jet lag en nuestro cuerpo se dejó notar, y empecemos el día con un desayuno americano, en un típico bar como el que había visto en muchas series, donde las porciones son para dos, no para una persona.



Después de un buen desayuno, nos dirigimos al Paseo de la Fama, donde nos entretuvimos buscando la estrella de nuestros actores y músicos favoritos. En este paseo se encuentra el famoso Teatro Kodac y Teatro Chino donde se celebra la entrega de los oscars.



 
 
 
 
 

A primera hora la calle estaba desierta y nos subimos al centro comercial del teatro para tomar la famosa foto del cartel de Hollywood, pero nuestra decepción fue que a esta hora había mucha niebla y era imposible ver el cartel. Así que tuvimos que regresar después para verlo.

 




Ahora nos dirigimos a Rodeo Drive para ver la famosa calle donde Julia Roberts realizaba sus compras en Pretty Woman y muy cerca ya se encuentra Beverly Hills, una urbanización de lujo, con palmeras que llegan al cielo, donde se han rodado numerosas series y donde tienen sus casas los famosos.


 
 

Y para acabar el día nos vamos a Venice Beach, donde se rodaba "Los vigilantes de la playa", para ver si encontrábamos a Pamela Anderson o Mitch Buchanan jajaj. En vez de ésto nos encontremos con mucha gente "rara"...y ya empecemos a notar que Los Angeles es una de las ciudades más peligrosas de EUA.


 
 

Y como ésto es una ciudad de cine es muy fácil encontrarte un plató en medio de la calle...

 

Y ya nos despedimos de Los Angeles para empezar nuestro "gran sueño americano" por la Ruta 66....Los Angeles no tiene mucho que visitar, excepto las cuatro cosas que hemos visto, y realmente sientes que es una ciudad bastante insegura.

No hay comentarios: