viernes, 8 de junio de 2012

LOMBOK TO KOMODO



Hemos decidido coger un barco en Gili que nos llevará durante 4 dias y 4 noches a lo largo de Lombok (este primer tramo en bus por esta isla), y muchas más islas enfrente de la costa de Sumbawa hasta llegar a Komodo, una de las 7 maravillas del mundo. Estaremos en Komodo y Rinca y finalmente llegaremos a Flores.

El barco con el que elegimos hacer este mini crucero realmente era un barco de pescadores adaptado para hacer la travesía. Así que comodidades las justas jejeje...Todos dormíamos juntos (unas 16 personas), un lavabo que era un agujero y eso de una ducha...cuando preguntemos nos dijeron...no shower no, it's an aventure (no ducha, es una aventura!)


 

El menú diario era arroz por la mañana, arroz por la noche...same same but different (lo mismo pero diferente). Ha sido toda una experiencia convivir con 16 personas en un espacio tan reducido y de tantas nacionalidades diferentes. Nos llevamos con nosotros a grandes amigos..


 

 
 
 
 
 

La ruta consistía en visitar diferentes islas deshabitadas y disfrutar del snorkel en sus  aguas, bañarse en cascadas, y disfrutar de vistas increíbles

 
 

 
 

 
 
 

En la vida hay cosas tan sencillas como espetaculares que puedes disfrutar con solo abrir los ojos...observar el amanecer y el atardecer solo viviendo el momento...sólo necesitas disponer de tiempo...ese tiempo que no tenemos...y que tanto ansiamos. Por eso, nos hemos dado cuenta en este viaje, que una de las cosas más valiosas que poseemos es el tiempo, y como lo administras sólo depende de ti. Así que aprovecha cada minuto de tu vida como si fuese el último!





Ya estamos en Komodo, en breve haremos una nueva entrada con una de las siete maravillas del mundo...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Nos apuntamos esta aventura para cuando volvamos a Indonesia que nosotros de las Gili ya no pasamos!!
i Visca el Barça!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Os la recomendamos,hemos hecho grandes amigos y ha sido toda una aventura zarpar durante 5 dias en este pequeño barco jejej...ahh i visca el barça!