martes, 8 de mayo de 2012

ASCENSO AL TONGARIRO


Considerado por la lonley planet el mejor treking de un dia del mundo. Y nosotros lo afirmamos, ha sido uno de los lugares más bonitos que nunca hemos visitado. Es impresionante observar la belleza de la madre naturaleza en estado puro.

Es el lugar donde se filmaron las escenas de Mordor de la trilogía de El Señor de los Anillos. Es sin duda una región de tierras oscuras, desoladas, aunque con alguna que otra sorpresa como por ejemplo esos lagos esmeralda. Sin lugar a dudas la elección de escenario fue la correcta. Los conos volcánicos nevados dominados por el Mount Ruapehu dan un ambiente un tanto escalofriante a esta zona central de Nueva Zelanda.

Aunque es un poco duro de realizar, 20km andando con bastantes subidas, tardamos en completarlo 7 horas.  Es una experiencia inolvidable.

Antes de llegar al Tongariro ya nos dábamos cuenta de las vistas tan bonitas que nos esperaban...











 


















2 comentarios:

Carlos dijo...

Chicos que gran día que os hizo!! nos es familiar jaja la caminata de esas que dejan tocadas las piernas al día siguiente eh! pero vosotros lo tenéis bien para descansar jaja
que tal va?? bien no? la super furgo bien?? nosotros mañana empezamos la great ocean road con vuestras indicaciones bien anotadas :)

Un abrazo!!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Hola viajeros! Esta ha sido la gran caminata por excelencia en New Zealand...por cierto muy buenas vuestras fotos con las orejillas...mi tesoro...jej.La furgo estupenda y menos mal,porque esta haciendo mucho frío! Un beso y ya nos contareis a ver que tal x Great Ocean! Un abrazo