domingo, 15 de abril de 2012

NUESTRA CASA TIENE RUEDAS!!!!!


Ya tenemos nuestra nueva cama,cocina,nevera, coche y todo sólo en un vehículo! Nuestra super spaceships!. Hemos partido con ella desde Sydney y tenemos la intención de llegar  a Cairns...toda una larga ruta. Pero tenemos por delante un mes para realizarla.
En nuestra casa con ruedas se duerme casi mejor que en un hotel y podemos cocinarnos lo que queremos...vaya paellitas nos haremos! La furgoneta está perfecta.



 


Nuestra ruta empieza por las Blue Mountains, situadas a unos 100km de Sydney. Las Blue Mountains son la inmensidad de la naturaleza y tal y como su nombre indica, recibe su nombre por un efecto optico de la luz conjuntamente con los bosques de eucalyptos. Son una reserva natural inmensa en la que hay muchas rutas y pueblos. Todo un paraíso para practicar trekkings por sus innumerables caminos






Estas son las 3 hermanas, la imagen típica de las Blue Mountains




. Hemos pasado la noche en una reserva natural de ensueño...decenas de vans agrupadas frente a un río y con el calor de las hogueras frente al cielo estrellado. Una noche y una puesta de sol  difícil de olvidar...



Y de las Blue Montains nos dirigimos a explorar las famosas playas de la costa este...el océano nos espera!

PD: SEGUIMOS SIN PODER SUBIR  BIEN NUESTRAS FOTOS JOOOOO....



2 comentarios:

NataliaBdn dijo...

tete y tata!!!vaya caravana mas chula que habeis cogido me encanta!hemos estado unos dias sin internet a ver si nos podemos ver por el skype que os echo de menos mucho mucho a seguir pasandolo bien y cuidadito is quiero besitos de los 3!!!!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Eyyy tata! vaya nosotros nos pasa lo mismo que casi no tenemos internet...si nos podemos conectar es de por la manana vuestra hasta vuestro mediodia! Ya deciamos, que raro la Natalia que ahora no hablamos con ella...por cierto la nena preciosa de sevillana! Muchos besos desde nuestra casa con ruedas!