domingo, 22 de abril de 2012

YA TENEMOS LAS OLAS CERCA

Ya tenemos las olas cerca...Port Macquarie nuestra primera parada y ya hemos notado que las distancias en Australia son largas. Hemos recorrido 5 horas conduciendo y sólo nos hemos movido medio centímetro del mapa! Este pueblo es conocido  por el surf. Pero no sabiamos hasta qué punto madrugaban los surferos...y cuando vimos que a las 6 de la mañana, en cuanto sale el sol, ya estaban cogiendo sus primeras olas,alucinábamos...la playa ya estaba llena surfeando y la gente haciendo deporte. 

 
De Port Macquarie nos dirigimos a Crescent Head y aquí encontremos una zona para dormir en la playa pegada a un camping llena de vans como nosotros muy buena para pasar la noche. Aparquemos al lado de otra van igual que la nuestra...y así de fácil nos fue conocer a Coline y a Jeremie, unos chicos franceses que están haciendo su luna de miel también alrededor del globo. Entablemos un poco de conversación y ya seguiriamos juntos la ruta unos días. Qué fácil es hacer amigos mientras viajas! En Crescent nos quedaríamos unos días ya que el sitio es muy auténtico...buena playa, buen ambiente, buenos servicios para nuestra van... Australia es una pasada en cuanto a servicios. Cada dos por tres encuentras zonas verdes con barbacoas públicas, mesas de picnic, duchas y servicios muy limpios, y todo gratis. Creemos que son las únicas cosas gratis junto al aire para respirar que hay en Australia.






De Crescent nos dirigimos a Yamba con nuestros amigos franceses. En la playa de Yamba nos dedicamos a pescar, ya que por aquí se estila bastante. Compremos una caña y a probar suerte.



En este pueblo nos encontraríamos unas piscinas naturales en las que nos pasaríamos gran parte de la mañana dándonos un buen baño. En el parking de las piscinas conocimos a un grupo de franceses y alemanes y Victor echaría un partidito de fútbol. Después unas cervecitas ( que por cierto una caja de 24 valen 40$!), una buena barbacoa y a seguir nuestra ruta.














2 comentarios:

Montserrat dijo...

Nenneesss....que bueno todo esto. Viajar con la casa a cuestas es un lujo ehhhh??? como mooolllaaaaa. A seguir disfrutando...nosotras, aunque en el blog no ponga nada yet, ya estamos en xanclas y bikini todo el dia. Muakkkssssss

Anina&Montse

ANTONIO dijo...

HOLA RAQUELILLA Y VICTO ¡
TENGO AQUI A MI LADO A TU MADRE
ME DICE QUE TODO ES MUY BONITO
QUE OS VE MUY ABRIGADOS SE VE QUE
HACE UN POCO DE FRIO,VICTOR? VEO
QUE TE DEDICAS A PESCAR,SUPONGO QUE
HABRAS PESCADO ALGUNO MAS PARA
TOMAROS LAS CERVECITAS,ME ESTA
DANDO GANAS DE COJER UN AVION Y
DARME UN VOLTEO CON VOSOTROS.
BUENO, UN BESO MUY FUERTE POR AQUI
TOS BIEN.