jueves, 26 de abril de 2012

BAYRON BAY Y NOOSA....


Byron Bay, pueblo por excelencia del surf, en la provincia de New South Wales. Un pueblo con encanto dedicado por y para el surf y con mucha vida en sus calles. La mala suerte que tuvimos es que el tiempo no nos acompañó mucho durante estos días. En Byron Bay no hay sitios gratis para acampar con tu van. Así que con Coline y Jeremie cogimos un camping en el que pasaríamos los 3 siguientes días. El camping estaba muy bien preparado con zona de cocina comunitaria y muy buenas instalaciones.


 


 

En Byron aparte de callejear hicimos el camino hacia el faro, subiendo por un camino que daba al mar y viendo delfines en la orilla misma. Un caminito muy recomendable... Y así como el tiempo no acompañaba nos dediquemos a descansar y charlar con nuestros amigos.



Pasamos a la región de Queensland, y la primera parada es Noosa, un pueblo que no te puedes saltar en tu ruta por la costa este. Unas playas buenas para surfear y bastante aptas para el baño y un parque natural a orillas del mar donde puedes hacer múltiples rutas de trekking. y como ya teníamos mono de caminar hicimos 2 rutas, 5 horas andando y nos sabió a poco por el contraste de sus paisajes. Había miradores al mar donde podías observar los delfines y una puesta de sol espectacular...






En Noosa fue nuestra última noche con Coline y Jeremie, aquí se separarían nuestras rutas, y esa noche nos peguemos una buena cena y una buena juerga. Nos vemos por Europa  chicos!

 

2 comentarios:

El viatge dels Rodamons dijo...

Vaya casita chula que tenéis... Nos encanta la van!
A disfrutar de Australia, es espectacular.
Una abrazo!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

La van esta muy bien... Pero ya vereis la que nos hemos pillado para NZ, en próximas entradas, Australia ha sido espectacular pero ya se acaba en unos días NZ.... Una abrazada als dos viatgers