lunes, 5 de marzo de 2012

TREKKING POR CHIANG MAI

DE TREKKING POR LOS ANTIGUOS CAMPOS DEL OPIO

En la ciudad de Chiang Mai, cumbre de todas las excursiones de trekking de Thailandia, nos hemos decidido a hacer un trekking de 2 dias visitando las tribus del norte, unas buenas cascadas, haciendo un poco de rafting y dando un paseo en elefante. No solemos hacer estas excursiones progamadas pero informándonos un poco por aquí nos dimos cuenta que salía más económico hacerlo por excursión que por nuestra cuenta... y la verdad es que no nos ha decepcionado nada, más bien ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos vivido en Tailandia.
Coincidimos con un grupo muy majo de Franceses, Italianos y Americanos y lo pasamos en grande... fueron unas 4h de intensa caminata por la selva para poder alcanzar la cima de la montaña donde se encontraba la aldea donde íbamos a dormir. El pateo fue muy recompensado ya que el lugar donde llegamos era una aldea de lo mas auténtica, con unas vistas expectaculares de toda la selva. Nada más llegar las mujeres del poblado se ofrecían para hacerte un masaje (previo pago), y no pudimos resistirnos ya que estábamos ko.
Al caer la noche, como el poblado no disponía de electricidad hicieron una hoguera donde nos montamos una buena juerga con una guitarra y unas cuantas cervezas...
A la mañana siguiente nos despertamos con el canto de los gallos, que nos despetaban para que no nos perdiéramos el hermoso amanecer que nos esperaba , un buen almuerzo y su buena caminata de 4 horas de bajada pasando por toda la selva y sus increíbles cascadas (que baños más refrescantes..)

Como no hemos podido decantarnos por unas fotos, hemos hecho un video con algunas de las fotos que tomamos.Escuchar el video que estas canciones nos identifican....

PD: Para poder subir este video al blog, nos ha costado lo nuestro ya que hemos tenido que bajar la calidad de la imagen para que lo aceptara. Alguién conoce algún programa para poder hacer y subir videos al blog sin perder calidad? Gracias.....