miércoles, 21 de marzo de 2012

SURFEANDO POR HOI AN


Hoi An es uno de esos pueblos que se les llama " con encanto". Parece como si retrocediésemos en el tiempo y te encontraras 100 años atrás. Sus callejuelas, llenas de sastrerías (donde te puedes hacer un traje a un módico precio) y de restaurantes, te invitan a adentrarte en ellas.

 
 
 

Lo primero que nos dieron al llegar a esta ciudad fue una bici, con la que nos moveríamos a todas partes..


Esa misma noche fuimos a cenar con nuestras amigas catalanas Judith y Nuri, y dos amigos nuevos, David y Aimee, un francés afincado en Australia y ella novazelandesa. (nos vemos pronto chicos!). El sitio desprendía encanto. Hace unos cuantos años el río se había desbordado y había inundado el restaurante. Sus paredes así lo decían.

 

Por las noches, el pueblo era una postal, con todo adornado de farolillos de colores. De verdad que si venís a Vietnam no os podéis perder Hoi An, es el pueblo que de momento más nos ha gustado ( es super romántico pasear por sus calles, la combinación de la música y las luces por la noche es perfecta).




 
 
Otro de los días en este increíble pueblo nos decidimos ir a la playa, ya que ya notábamos el calorcito en Vietnam. Para llegar a la playa había que hacer unos cuantos kilómetros en bici. Al llegar a la playa vimos que alquilaban tablas de surf, y decidimos hacer "nuestras primeras olas" con la ayuda de David, y bueno, ahí quedan las imágenes....jejeje
.




 


 De camino a la playa, como no puede faltar en Vietnam, nos encontremos con bonitos campos de arroz..

 

En Hoi An tambien puedes pasear por un mercadillo tipico Vietnamita, que hasta el mercadillo tiene encanto...

 


 Y aqui en Hoi an nos despedimos ya de nuestras amigas, Judith y Nuri para seguir nuestro viaje por Vietnam dirección a Mui Ne... Que os vaya bien por vuestro viaje y nos vemos en Barcelona

No hay comentarios: