miércoles, 18 de enero de 2012

YA ESTAMOS EN THAILANDIA


Por fin estamos en Thailandia!

Después de coger un metro, un autobus, 2 aviones y un taxi,tener que hacer una transfer en Kiew y entender a una rusa bigotuda con muy mala leche en el aeropuerto, por fin al cabo de 19h hemos llegado a Bangkok.
Nada más salir del avión nos hemos dado cuenta de la calor asfixiante que hace en Thailandia. Conseguimos coger un taxi después de mostrar 3 o 4 veces al taxista en el plano dónde estaba nuestro hotel. Hemos llegado... son las 5 de la mañana en Bangkok y la ciudad está ya bien despierta. En la puerta de nuestro hotel hay un mercado de comida con una mezcla de  olores muy peculiares y bastante fuertes,que no habíamos sentido nunca, una mezcla de especies,carnes, pescados, barbacoas, calor...

 Al dia siguiente, intentamos ir por la mañana a Chinatawn, decimos intentamos, porque no lo conseguimos. Nos pasó una cosa muy rara. Nos echaron de 2 taxis.El taxista le entraba muy mala leche por causa del tráfico y nos hacian bajar del taxi(por supuesto sin cobrarnos), y nos tuvimos que conformar paseando por el mercado de nuestro barrio de olores peculiares (un barrio donde no se alojaban occidentales)





Por la noche, intentamos coger otra vez un taxi y esta vez sí llegamos a Chinatawn. Es alucinante, nos encantó, nos peguemos una mariscada al estilo chino...



CON MI HEINEKEN DE 650ML


El domingo nos decidimos  ir al weekend market,el mercado más grande de la ciudad. Un mercado de ropa, decoración, complementos... Para llegar al mercado cogimos el skytren, ohhh que fresquito se está aqui dentro! Muy moderno y sin ninguna olor.. es un mercado de dimensiones exageradas no os podréis  imaginar lo grande que es, como 4 o 5 carrefours enteros. Hemos estado 4h andando y no hemos conseguido verlo todo entre la mezcla de  calor  asfixiante, las barbacoas de comida callejera y la gente, te puede dar una ola de calor... tenéis que no dejar de beber agua  fría cada instante.


Después del mercado, nos hemos ido al Silon Paragon, el centro comercial mas grande de Asia para refrescarnos un poco con ac... en el centro estan todas las primeras marcas que os podáis imaginar chanel,louisvuiton,dolçe gabana... los locales van al centro para disfrutar de sus zonas comunes con circos, parques ...


El lunes decidimos ir a la playa, después de intentar conseguir ir a las islas, desde el barrio del hotel,nos dimos cuenta que era excesivamente caro, así que decidimos ir a Khosanroad, barrio de mochileros por excelencia de Bangkok. Aquí nos ha sido muy fácil encontrar una agencia de viajes, que nos vendiera el pasage de bus más ferry hasta las islas por menos de 20e.Por fin hemos conseguido comprar el pasage y por la noche salimos hacia la playa....
Sabemos que nos queda mucho que ver en Bangkok pero necesitamos darnos un baño y disfrutar ya de sus hermosas playas.... y como no tenemos prisa por irnos de Thailandia ya volveremos. Hasta pronto Bangkok.




Ya estamos en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


6 comentarios:

NataliaBdn dijo...

Que chulo tete!todo! Bangkok, la playa es una pasada!es el paraiso y el video es muy chulo cuanta luz y cuanta vida y os habeis dado cuenta la mujer que se tapa la cara pa no salir?jajajaj que buena como si fuera la tele!!!anda que no dais el cante ni na jajaja el David dice que tiene envidia pero de la mala eeehh jeje seguir pasandolo bien y si haceis buceo en la isla tener cuidado os echamos de menos besitos de los 3!

Montserrat dijo...

Hola wapetonees!!!
Que bueno...Khausan Road fue nuestra calle por excelencia...la noche nunca termina y siepmre hay gente dispuesta a charlotear, reair, tocar la guitrra o comer unos escorpiones....

Que divina estás Raquel sentada en el sofa de lujismooss..jajajaa y que buena pinta la comida. El calor??? hay que aprender a soportarlo! nenes...disfrutad de la playa...y del buceo...pero aquí buceo solo para sacar el titulo...guardar el dinero para otros bellos paisajes..si???
Muakkss a los 2

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Natalia wapa! Ya hemos comenzado el curso de buceo y mañana empezaremos con la primera inmersion, a ver que tal...seguro que la vida marina x aki tiene que ser muy wapa!Besos a los 3

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Montse nena! Es que vosotras nos sacáis ventaja jejej...mejor para nosotros que os robamos info jeje. Nos encanta koh tao es que somos mas de islas...un besito a las 2

monica dijo...

Neniiiiiiiiiiii!!! por fin tengo tiempo a exarle un vistazo a la pag.Las fotos me encantan pero....kiero massss!!!! km stais pekeña???? ya e leido k ya stas en la playita tencuidado k te kiero de vuelta entera!! no vaya a ser k un tiburon le de por comerte un caxo!

Neniiii vaya vistas....haz una cosa: coge un piti y una cervecita freskita...y ves a la orilla del mar al atarceder...sientate contempla esas magnificas vistas y bebete esas cervecita por nosotras!!

Se te exa de menos golfi!!! tge envio un email privado por el face! te pensabas ya k me habia olvidado...noooooooooo!! kiero mis postalitas...jijijiji un besito a los dos!!! te kero!!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Hola nenita!has visto como os ponemos al dia jeje! pues si estamos en las playas de Ko Tao y mañana vamos para Koh Phangan(la isla de la full moon party), la estancia se ha alargao en Koh Tao porque nos han hecho sentir genial aqui y no nos queremos marchar jooo....(hemos stao con grupillos de gente españoles, argentinos, de chile, uruguay).
Ah y lo de la cervecita esta hecho a tu salud! Ah y conectate sobre mediodia que x aki es la noche y charlamos un ratillo!!
Muchos besitos nena de Koh Tao