Salimos de San Francisco y nos dirigimos a Sausalito. Este pueblecito junto a San Francisco tiene un encanto especial. Es un pueblo pesquero muy pijo donde casi todo el mundo tiene un embarcadero con su barquito. Lugar ideal para pasear frente al mar al que puedes llegar en bici desde el Golden Gate de San Francisco.
Ahora nos encontramos en la costa oeste de EUA. Y nos dirigimos a los pequeños pueblos de la Big Sur. Esta costa se encuentra en agosto en plena temporada alta, y aunque estos pueblecitos son preciosos realmente no hace una calor bárbara y quedarse a dormir en fin de semana puede valer unos 150$ la noche. Uno de ellos, que realmente nos gustó, fue Santa Cruz. Sí, ese pueblo, muchos lo conocen por las marcas de surfeo que se venden en nuestro país. Santa Cruz además de playas de surf, tiene una enorme feria plantada continuamente enfrente de la playa. Nos recuerda a muchas pelis tipo "Grease". Además muchas noches ponen una peli en la playa para que puedas ir con tu auto y verla en él.
Y como una imagen vale más que mil palabras...
Y una de motos en carretera que tanto nos gustan...ouu yeahh
Después de pasar este tiempo enfrente del mar, por su costa oeste, nos dirigeremos hacia las Vegas, donde pasaremos nuestros últimos días antes de marcharnos de USA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario