Ya llegando cerca del parque natural, decidimos pararnos a dormir en June Lakes, un pueblecito sin igual, rodeado de una belleza increíble, donde cada 500 metros te encuentras un lago diferente. Cuando lleguemos al pueblo no encontrábamos donde dormir porque ahora es temporada alta y los precios son desorbitados. Nos llegaban a pedir 200$ por noche. Después de regatear lo máximo, encontremos un asiático que nos lo dejó por 60$, una auténtica ganga para estar donde estamos!! Además la cabaña era espectacular y muy acogedora!.
Por la mañana nos levantamos pronto para ir al parque nacional. En este parque hay numerosos trekkings que realizar y muchísimas cosas que visitar...es para perderse 3 o 4 días por él! Nosotros estuvimos 2 días y nos quedamos encantados con el parque. La única decepción fue no ver el "oso" ya que en Yosemite habitan muchos osos.
Aquí tenéis al Capitán! La cumbre de los escaladores del mundo.
En estos días fuimos también a Mariposa Grove, el parque de las enormes sequoyas. Una sequoya es un árbol gigante que puede vivir entre 2000 y 3000 años y pueden llegar alcanzar los 100 metros de altura. Una pasada de árboles donde te ves pequeño e insignificante a su lado.
Nos vamos para San Francisco!! El Yosemite nos ha dejado un buen recuerdo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario