martes, 1 de mayo de 2012
UN PASEO ENTRE COCODRILOS
Esta vez queríamos ver cocodrilos en libertad, ya que en las playas del norte de Queensland están infectadas de este animal prehistórico. Queríamos verlo de cerca pero con un mínimo de seguridad, y decidimos hacer un mini crucero por el río situado en Cape Tribulation, donde la "rainforest" se encuentra con el "reef".
Ha sido increíble ver a los cocodrilos en su habitat natural y poder ver ejemplares de hasta 5 metros y sus pequeñas crías, y disfrutar de los diferentes paisajes que atraviesa este río de camino al mar.
En Australia hay muchos más animales que personas. También hay que tener en cuenta que es 7 veces más grande que España y con la mitad de población que nuestro país. En Australia habitan todo tipo de animales, entre ellos también los más peligrosos. Desde arañas como mi puño, a medusas milimétricas y letales (puedes morir en 2 minutos), cientos de marsupiales diferentes y toda una gran diversidad de reptiles, por no nombrar los cientos de miles de aves que habitan en este país. Pero esta vez hemos dedicado nuestro tiempo a los cocodrilos....y aquí está la prueba.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario