sábado, 1 de septiembre de 2012

ISLA MUJERES, EL PARAISO DE LA DIOSA IXCHEL


Ya tenemos nuestra mochila y nos vamos a un paraíso llamado "Isla Mujeres". Y nada más llegar nos hemos encontrado con estas 3 cosas...juzgar por vosotros mismos!

 
 
 

Esta islita se encuentra frente a Cancún. Tomando un ferry tardas media hora. Y creo que nos quedaremos tiempo porque lo que hemos visto nos ha gustado y mucho. Hemos ido a parar a un hostel que nos han recomendado por su buena onda "Poc Na". Lugar donde compartimos habitación con gente de todo el mundo...que bonita es la diversidad! Además todas las noches tenemos música en directo en el hostel y un acceso directo a la playa que muchos grandes hoteles quisieran.


 

Isla Mujeres nos ha eclipsado por sus playas, su ambiente caribeño, sus calles de colores, su comida, sus mariachis. Aquí hemos utilizado mucho las hamacas de palmera en palmera, sólo pendientes que no nos cayera ningún coco en la cabeza.Esta isla nos ha recordado mucho a nuestra querida Gili en Indonesia pero al estilo caribeño.


 
 
 
 
 

 Isla Mujeres es una isla consagrada a la diosa Ixchel, diosa maya de la luna, el amor y la fertilidad. Y desde aquí cumpliremos un sueño más, si cabe: iremos a snorkelear con el gran tiburón ballena. Pero eso será otra historia.....



 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo todooooo!
Saludos :)
Miriam

Estem de Vacances dijo...

Quina meravella, quines fotos!! Només de veure-us amb banyador ja hi vindria ara mateix... aquí fa molt fred :-(!! Avui hem arribat a Xile, i sembla que el sol i la calor ens dóna la benvinguda!!
A gaudir parella!!
Txell i Xavi

Anónimo dijo...

Pues vigilar con esa diosa de la fertilidad, a ver si va a hacer de la suyas... jejejeje!
que envidia marranos! Lo que daría yo por estar en México en una de esas hamacas con los mapaches y las iguanas alrededor!
Disfrutarlo al máximo!

NEL

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Xavi i Txell vosaltres no teniu que queixar-vos que la vostra volteta per sudamerica ja la faria jo tambe jejeje. Molts petons parella i a gaudir del que queda!!!!

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Nel, jajaja como se nota que conoces lo comodas que son las hamacas...y lo de la fertilidad se lo dejaremos a los dioses jejeje

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Miriam, la verdad que nos esta encantando este paraiso!!