sábado, 11 de agosto de 2012

JURÁNDONOS AMOR ETERNO

Uno de los posts que teníamos claro que escribiriamos en este blog antes de empezar nuestra vuelta era el de nuestra boda en las Vegas. Una de las principales razones por la cual comenzamos a cumplir nuestro sueño fue porque teníamos pensado casarnos. Y al dejar todo para vivir esta aventura sabíamos que tarde o temprano nos casaríamos. Y donde mejor que en las Vegas...un sitio tan peculiar y que tanto encaja en nuestra forma de entender la vida "living las Vegas".

Nada más llegar a esta ciudad comencemos a mirar las diferentes chapels que había para realizar nuestra boda. Y ya vimos que los precios eran bastante caros, pero los sueños hay veces que no tienen precio, y no nos íbamos a poner tiquismiquis a estas alturas...así que después de buscar entre varias nos decidimos por una: VIVA LAS VEGAS que tenía un paquete matrimonial que se ajustaba a nuestro sueño: que nos casara Elvis, que nos casara en español, que nos dejaran los disfraces, que hubiera un cadillac rosa en nuestra boda... Después de decidirnos donde nos casariamos nos hizo gracia saber que era el mismo lugar donde se habían casado Mario y Alaska.

Y por fin llegó el gran dia...Por la mañana nos despertemos un poco nerviosos, como todos los novios en su gran dia. Nos arreglamos un poco y pronto nos vendrían a buscar en una gran limosine.

 

 
 

Y ya estábamos en el lugar y en el momento preciso. Lleguemos a la chapel con una gran sonrisa , con la emoción a flor de piel y con la sensación de saber que estábamos viviendo nuestro sueño. Estábamos tan emocionados que no nos lo podiamos creer, pero llegó Elvis y nos dijo que teníamos 8 minutos para cambiarnos así que ya empecemos a creernos que ya estaba todo a punto y nos pusimos si cabe todavía más nerviosos jajaj.

 

 Una vez en la chapel todo fue rodado. Elvis nos hizo pasar un gran momento, dejándonos cumplir este sueño tan deseado. Él cantó, nosotros bailemos, intercambiemos nuestros anillos y nos juremos amor eterno..Y colorín colorado, este SUEÑO YA SE HA HECHO REALIDAD













PD: estas fotos han sido tomadas sobre las fotos en papel fotográfico que nos dieron en la boda, así que la calidad no es de la mejor pero no os queríamos dejar sin ver fotos de nuestro gran día...

8 comentarios:

Montserrat dijo...

Me alegro un montón por vosotros!!! Esta es la forma de vivir este viaje....de verdad, FELICIDADES GORDAS GORDAS GORDAS!!! EStáis wappiissiiimmmooooosssss.

Miles de besos

Montse

Uncambiodeaires dijo...

oooooohh!! que nivel!! que guapo! sois la bomba pareja! no hay nada mejor que cumplir los sueños :)

Felicidades pareja y un abrazo enorme dsd Auckland ;P

pd. Heron Island de película! muchas gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

¡Qué bonita e inolvidable vuelta al mundo, pareja! No me "conocéis" pero alguien me vició al blog y aquí ando viajando con vosotros :) en dos días me planté en América, jeje he leído cual libro que te engancha, jaja seguid disfrutando muchoooo
Miriam (prima Silvia -camping Bellaterra Blanes)

Xavi i Txell dijo...

Felicitats parella!!! La sensació de poder fer els somnis realitat és inexplicable, però se'ns dubte és una de les millors sensacions a la vida!!
Un petonàs des se Bolivia!! A veure si ens veiem aviat!
Txell i Xavi

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Gracias Montse! La verdad es que estamos haciendo todo lo que nos viene de gana! y a disfrutar que son dos dias!
Bechotes

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Carles i Silvia,
Que sepais que teneis bastante culpa que los sueños a veces se cumplan...jejeje porque vosotros nos incitasteis!!!

Ya nos contareis que tal el trabajo x Auckland...
Hacer hucha jeej
Besos

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Miriam,
Si Victor se acuerda de ti! nos encanta que viajes con nosotros Y que nos acompañes en esta bonita vuelta!
Un abrazo

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Xavi i Txell,
Vosaltres ja sabeu de bona ma el que son fer realitat somnis! Finalment no anirem a sud america perque el pressupost i el temps ja no arriben...aixi ja tindrem una excusa futura jajaj. En uns dies marxem a Mexico lindo!!
Un petonas molt fort i si no ens veiem pel mon, ens veiem a casa!!!!