viernes, 29 de junio de 2012

DE NUEVO EN BALI...




Bali, la isla de los diez mil templos. Una vez terminada Flores, como nuestro siguiente vuelo partía de Denpasar, decidimos quedarnos unos días descubriendo gran parte de los templos de Bali, conocida como la isla de los dioses.

Pura Taman Ayun, templo ajardinado y muy concurrido por su proximidad a Kuta y Ubud. En él encontramos la cosmogenia hindú en un templo balinés, perfectamente alienado con fosos donde proliferan flores de loto.

 
 
 

Otro templo, quizá el más fotografiado, es el Pura Ulun Danau Bratan. Este templo está situado en un lago en la parte noreste de Bali y es un templo hindú, budista y está dedicado a la diosa del agua, Dewi Danu. El templo consta de dos merus de varios niveles muy bonitos ya que fueron diseñados con techos de paja tradicional.

 
 
 
 
 
 


Al atardecer fuimos a Tanah Lot (lot significa sur en el idioma balinés). Este lugar congrega a múltiples personas para ver las espectaculares puestas de sol. En él pudimos ver como miles y miles de murciélagos salían de una de sus cuevas con los últimos rayos de sol.

 


Con este post decimos adiós a Bali e Indonesia, país que seguramente volveremos algún día porque nos han cautivado tanto su belleza como su gente.

 

 Ahora let’s go Singapur!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones!!!! Nosaltres l'any passat vam fer bali i Gili i tb ens va encantar la seva gent, els paisatges, tot!!! Excepte els galls a les 4 del matí fent els seus cants.....ja ens explicareu singapor!!!! Ens encanta la vostre pàgina!!!! Disfruteu molt que tb ens feu disfrutar a nosaltres. Aviam si quan torneu podem fer una quedada i ens expliqueu!!!! Núria

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Ufff! Quins records els galls de la homestay de ubud...que ens despertaven molt aviat jejeje. Si vols buscam al face raquel herraiz i aixi mantindrem contacte! Una abraçada viatgera!!