lunes, 30 de abril de 2012

EN AUSTRALIA HAY TRABAJO...


 En Australia hay trabajo para casi todo el mundo...Y así, hartos de hablar con mochileros que se dedicaban a trabajar unos días en Australia, decidimos buscar trabajo por unos días en el campo. En cuestión de buscar durante una hora ya teníamos trabajo!
El trabajo consistía en recoger tomates y estaba muy bien pagado...Nos levantemos a las 4.30 de la mañana y nos fuimos al campo. Cuando lleguemos nos explicaron cuál sería nuestro trabajo...pero había un pequeño detalle que no nos cuadraba...teníamos que quedarnos 15 días mínimo recogiendo tomates y era imposible cuadrarlo con nuestro viaje en Australia. Así que nuestra experiencia en recoger tomates se quedó en un buen madrugón y unos buenos tomates que nos llevamos para la ensalada...Preferimos dedicar nuestro tiempo por Australia a descubrir el país que estancarnos en ese pueblecito tantos días. Si alguien tiene intención de trabajar en el campo en Australia sólo se tiene que dirigir a Bundaberg (nosotros encontramos el trabajo en el camping que hay al lado del río).



Así que seguimos nuestra ruta y fuimos a parar un sitio de acampada libre y gratuita a escasos metros de una hermosa playa...


 

Estos son los primeros animales que uno ve al despertarse..

    
 
 

Después nuestro camino siguió hacia Airlie Beach, un pueblecito bastante turístico cerca ya de nuestro destino final Cairns. A partir de esta zona, el baño en las playas no es recomendable durante una larga temporada del año, ya que hay muchas medusas peligrosas y la posibilidad que aparezcan también los cocodrilos...y así al lado de las playas encuentras unas piscinas municipales gratuitas y muy buenas para darse un baño. Este pueblo es un buen punto para pasar a las Whitsundays Islands...Aquí conocimos a un par de parejas madrileñas que viajaban en una van (una Wicked que nos comentaron que no recomendaramos nunca esta empresa). Ellos hacían más o menos la misma ruta que nosotros y decidimos pasar unos días juntos.


CORAL Y MAIKEL OS SUENAN ESTOS CHICOS DE ALGO???





1 comentario:

El viatge dels Rodamons dijo...

Pues si en España se ponen las cosas muy feas, nor iremos a Australia a recoger tomates!
Un abrazoooooo!!!