jueves, 23 de febrero de 2012

DE KRABI EN BUSCA DE PHI PHI LE...



Hemos vuelto a Thailandia, esta vez para encontrarnos con nuestra gran amiga Ari y sus amigos. Ari venía unos días a Thailandia y no queríamos perder la oportunidad de estar con ella, y como nos gusta tan poco Thailandia jejej aquí estamos de nuevo. Hemos cogido un vuelo de Kuala Lumpur a Krabi y así de paso hemos ampliado nuestro visado para un mes más. Esta vez nos dirigimos hasta Krabi y las super mega famosas islas Phi Phi, punto de salida para visitar la que fue denominada "LA PLAYA" en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.                                                                               





En Krabi solo hemos estado 2 dias, suficientes para visitarlo. Krabi más bien es un punto de partida para las Phi Phi, puesto que de esta ciudad salen la malloria de ferris hacia las islas, las playas en Krabi no son muy espectaculares, pero si coges un taxi boat en poco rato puedes disfrutar de playas paradisiacas.


En una de las playas de Krabi, donde nos llevo el taxista habia un altar a la fertilidad con sus correspondientes miembros jejeje.



Y POR FIN LA PLAYA...PHI PHI

Esperábamos encontrarnos una playa desértica, igual que en la película pero no fue así. Las Phi Phi son unas islas pequeñas y preciosas, de postal, pero llenas de turistas. Son unas de las islas más visitadas de Tailandia, aunque no nos extraña, porque tienen esas típicas playas de las postales. 
En Phi Phi hemos estado 3 días, lo suficiente para conocerlas, ya que para los viajeros son un poco caras. Cuesta mucho encontrar un bungalow medio decente por menos de 1000 bth. Nos alojamos en Phi Phi Don ya que Phi Phi Le no está habitada.

Para llegar al mirador hay centenares de escaleras y cuestas asi que sudas un poco para poder acceder...
Esta es la foto desde el View point, el lugar más alto de la isla y donde se aprecia con claridad como están separadas las dos playas de Phi Phi





PHI PHI LE...
No podíamos resistirnos a ir a ver esta isla desde que vimos el film...y aquí estamos!!! Hemos cogido un taxi boat para los 6 porque no queríamos hacer la típica excursión guiada y la verdad que es la mejor opción, sale más o menos por el mismo precio y te da la libertad de estar el rato que quieras en cada sitio. Todos los taxistas conocen los mejores lugares de la isla...




Esta es la famosa playa... como podéis ver es hermosa y muy visitada por todos los tours organizados..


 Así que si cogéis un taxi boat os puede parar en la playa que está justo en frente y os podéis sentir como en la película....



Luego, el taxista nos dirigió hacia la Monkey Beach, una playa habitada sólo por monos! Estos monos son los dueños de la playa, y con el contacto que tienen con los turistas han aprendido a comer y beber como ellos. Si no ver la foto.....




 En Phi Phi como en el resto de Tailandia, se encuentra muy difundido el arte del tatuaje, sólo que aquí se tatua con bambú. Técnica milenaria que dominan con una precisión increíble.

 

2 comentarios:

Guayo dijo...

Espero que sobreviváis a Kao san road....mil besos pareja....me gusto conoceros por ahi.

la vuelta al mundo de victor y raquel dijo...

Eyyy Guayo! A nosotros también nos gusto conocerte en el ambientillo de Kho Tao...hasta la vista!