miércoles, 4 de enero de 2012

TODO COMENZO...

LA DECISIÓN

Todo comenzó cuando tomamos la decisión de casarnos. Sí casarnos!! Una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Empezamos a mirar nuestro viaje de novios y fue imposible decidirnos por un sólo destino. Tenía que ser un viaje muy especial y siempre soñado. Y quién no ha soñado nunca con dar la vuelta al mundo??
Así que la siguiente gran decisión fue la de cambiar nuestra boda, y dedicarnos a dar nuestra propia vuelta al mundo.
Ha sido un año de múltiples decisiones, qué hacer con nuestro trabajo, planear nuestra ruta, detallar preparativos e ir informando a nuestros seres queridos de nuestra aventura.
Lo más complicado de todo es tomar la decisión porque una vez tomada , todo lo demás va rodando. Victor cogió una excedencia  y Raquel (yo) decidí marcharme del trabajo. Seguramente si no hubiese sido por esta nueva aventura la decisión de dejar el trabajo la hubiese acabado plasmando igualmente, ya que no creo en las casualidades, y si esto ha sido así sería por algo.
En esta nueva etapa tendremos que desarrollar nuevas habilidades y reforzar otras ya existentes en nosotros. Descubriremos nuestros límites y nos daremos cuenta dónde no se encuentran nuestros límites. Aprenderemos a conocernos mejor a nosotros mismos y todo este aprendizaje será nuestro de por vida. Otra de las cosas importantes es que valoraremos más lo que tenemos y comprenderemos que con muy poco se puede ser feliz.

No hay comentarios: