martes, 24 de enero de 2012

POR FIN LA PLAYA





Después de unos días en el caótico Bangkok y del frío de Cophenague, necesitábamos respirar de la brisa del mar. Y que mejor que dirigirnos a la preciosa isla Koh Tao (ISLA TORTUGA).
Koh Tao, isla de mochileros y buceadores por excelencia. Es la más pequeña de la costa del golfo de Tailandia, y para nosotros una de las más deseadas por descubrir. Teníamos muchas expectativas por conocerla y ha superado con creces, lo que de ella esperábamos.
Decidimos salir el lunes por la noche desde Bangkok a las 21.30, cogimos el bus. A las 5.30 llegamos a Chumpton.Y a las 7 partimos con el ferry que nos llevaría a koh Tao. A las 9.30 lleguemos a la isla y allí nos esperaba nuestro nuevo amigo "Brujo", para llevarnos a nuestro bungalow en su escuela "Ih Asia" en la bahia Chalok Baan muy muy recomendable para hacer cualquier tipo de curso de buceo o inmersiones.


El trato fue inmejorable tanto por la escuela, el personal (instructores, etc) como por la gente que ahí se hospeda. Hemos conocido a muchos viajeros que esperamos volver a encontrarnos por el camino. Nos ha enamorado su gente, por un momento pensábamos que estabamos en españa ya que conversabamos con todos en español (gente de España, Chile, Argentina, Uruguay), vosotros ya sabéis quiénes sois y estaréis siempre viajando con nosotros...










Nuestro hogar en koh tao
y sus vistas
  De camino a nuestra casa...




 Nuestro amigo Brujo nos indico como llegar a shark bay, una bahia llena de tiburones(pero no se comian a nadie ehh jeje)





Mi primer baño entre tiburones una experiencia unica...






Me tuvieron toda la mañana aguantando la piedra, sino es por mi se cae ijijij








La mascota de los taxi boat, lo tenian para atraer a los turistas pobre mono estaba todo el dia atado


Esta es la parte este de la isla, de muy dificil acceso se tiene que hacer trial para llegar...




Nuestro vecino el barano, aceptamos barano como animal de compañia,este era el pequeño el grande no se dejó fotagrafiar..
.





La super sccoter triatlera jjijiji


Experiencias submarinas.







1 comentario:

El viatge dels Rodamons dijo...

Vosotros tan ricamente en la playa y nosotros aguantando la ola de frío... No es justo! ;)
Un abrazo, guapos!